pantano de sangre

Portada de pantano de sangre

Pantano de sangre es una novela de Douglas Preston y Lincoln Child publicada en 2010 por Grand Central Publishing en lengua inglesa. En España fue publicada por Plaza y Janés. Es del décimo libro de la saga Pendergast y el primero de la Trilogía de Helen.​

El agente Pendergast se enfrenta con el caso más personal de su vida al descubrir que su esposa Helen, fallecida en una cacería africana hace doce años, no fue víctima de un accidente. Fue asesinada.El agente especial del FBI Aloysius X. L. Pendergast está visitando su antigua mansión familiar en Louisiana. Tras deambular por sus jardines descuidados y aspirar en sus pasillos un ambiente húmedo y asfixiante, se detiene en la sala de armas, donde abre una vitrina para tocar por primera vez en doce años el rifle de su querida esposa Helen.Ayer Pendergast lloraba la muerte de Helen, fallecida en un safari en África por el ataque de un león de crin roja.Hoy descubre que no fue una tragedia fruto del azar: alguien planeó el asesinato de su mujer.Pendergast descubrirá quién fue Helen en realidad y su mente se torturará hasta averiguar quién le arrebató la vida.Reseñas:«Si hubiera una película basada en esta última entrega de las investigaciones del inspector Pendergast el anuncio sería: «Esta vez la historia es personal».»The Booklist«No es un sueño: es el mejor libro de los autores en años. Pendergast está obligado a reprimir todos sus sentimientos para prestar atención a los detalles del caso. Ni los lectores nuevos ni los fans entregados pueden perderse esta novela.»Library Journal

El agente Pendergast se enfrenta con el caso más personal de su vida al descubrir que su esposa Helen, fallecida en una cacería africana hace doce años, no fue víctima de un accidente. Fue asesinada.

El agente especial del FBI Aloysius X. L. Pendergast está visitando su antigua mansión familiar en Louisiana. Tras deambular por sus jardines descuidados y aspirar en sus pasillos un ambiente húmedo y asfixiante, se detiene en la sala de armas, donde abre una vitrina para tocar por primera vez en doce años el rifle de su querida esposa Helen.

Ayer Pendergast lloraba la muerte de Helen, fallecida en un safari en África por el ataque de un león de crin roja.

Hoy descubre que no fue una tragedia fruto del azar: alguien planeó el asesinato de su mujer.

Pendergast descubrirá quién fue Helen en realidad y su mente se torturará hasta averiguar quién le arrebató la vida.

Reseñas:
«Si hubiera una película basada en esta última entrega de las investigaciones del inspector Pendergast el anuncio sería: «Esta vez la historia es personal».»
The Booklist

«No es un sueño: es el mejor libro de los autores en años. Pendergast está obligado a reprimir todos sus sentimientos para prestar atención a los detalles del caso. Ni los lectores nuevos ni los fans entregados pueden perderse esta novela.»
Library Journal

  • Número: 026200
  • Colección: BEST SELLER
  • Peso: 474 gr
  • Grueso: 2.5 cm
  • Ancho: 12.5 cm
  • Alto: 19 cm
  • Fecha de lanzamiento: 02/01/2012
  • Traductor: JOFRE HOMEDES BEUTNAGEL
  • Plaza de edición: ES
  • Año de edición: 2012
  • ISBN: 9788499893624
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Idioma: CASTELLANO
  • Editorial: DEBOLSILLO
  • Nº de páginas: 496

Este libro ha sido escrito y pretenece a Douglas Preston

Durante doce años Pendergast ha creído que la muerte de su esposa Helen, atacada por un león de crin roja en Zambia, no fue más que un trágico accidente. Por casualidad vuelve a examinar el rifle que llevaba Helen aquel día fatídico y descubre que alguien había sustituído las balas por munición de figeo. Pendergast presiona a su amigo y aliado en el departamento de policía de Nueva York, el teniente Vicent D’Agosta, para que colabore con él en la investigación de un caso que les llevará a viajar a África y al sur de Estados Unidos.

Durante doce años Pendergast ha creído que la muerte de su esposa Helen, atacada por un león de crin roja en Zambia, no fue más que un trágico accidente. Por casualidad vuelve a examinar el rifle que llevaba Helen aquel día fatídico y descubre que alguien había sustituido las balas por munición de fogueo. Pendergast presiona a su amigo y aliado en el departamento de policía de Nueva York, el teniente Vincent D’Aagosta, para que colabore con él en la investigación de un caso que les llevará a viajar a África y al sur de EEUU.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *