la maldicion de las lagrimas

Portada de la maldicion de las lagrimas

Invierno de 1913.Ursula Kelp, una joven jardinera inglesa, viajaa Buenos Aires para asumir el puesto de jardineraprincipal en una finca de La Pampa abandonadadesde hace mucho tiempo. El dueño actualquiere volver a establecerse en la propiedad ydevolver a los antaño famosos jardines su antiguagloria. Viajando a través de las vastas praderas de Américadel Sur, Ursula se encuentra con advertenciasde los lugareños acerca de una maldición que acechala finca y que busca desatar la tragedia sobre lafamilia fundadora de Las Lágrimas. Pronto, Ursulaempieza a creer que la soledad le hace imaginarsecosas: el sonido de unos pasos al otro lado de lapuerta de su habitación, el tacto fantasmal de unasmanos sobre sus hombros… Y lo más extraño detodo: el sonido frenético de alguien talando árbolescon un hacha en el bosque aledaño, cuandosabe que allí no hay nadie.A medida que los sucesos misteriosos se intensifican,con consecuencias trágicas, Ursula se preguntasi quizá hay algo de cierto en los rumoressobre la maldición de la finca. El regreso de la familiaes inminente y cuanto más tiempo pasa Ursulaen ese lugar, más claro tiene que ella tambiénestá en peligro de muerte. Porque acechando entrelos árboles, vigilándola, esperándola, hay unafuerza maligna que quiere Las Lágrimas para sí.«La maldición de Las Lágrimas es como si DuMaurier y Márquez se encontraran en un baren Argentina para contarse historiasde fantasmas. Y ganara Du Maurier.Un cuento gótico y fantasmagórico sobrevenganza y la oscuridad que solo puedenconceder las maldiciones de verdad».Angela Slatter, autora galardonada deAll the Murmuring Bones

Invierno de 1913.

Ursula Kelp, una joven jardinera inglesa, viajaáa Buenos Aires para asumir el puesto de jardineraáprincipal en una finca de La Pampa abandonadaádesde hace mucho tiempo. El dueño actualáquiere volver a establecerse en la propiedad yádevolver a los antaño famosos jardines su antiguaágloria.

Viajando a traves de las vastas praderas de Americaádel Sur, Ursula se encuentra con advertenciasáde los lugareños acerca de una maldición que acechaála finca y que busca desatar la tragedia sobre laáfamilia fundadora de Las Lágrimas. Pronto, Ursulaáempieza a creer que la soledad le hace imaginarseácosas: el sonido de unos pasos al otro lado de laápuerta de su habitación, el tacto fantasmal de unasámanos sobre sus hombros… Y lo más extraño deátodo: el sonido frenetico de alguien talando árbolesácon un hacha en el bosque aledaño, cuandoásabe que allí no hay nadie.

A medida que los sucesos misteriosos se intensifican,ácon consecuencias trágicas, Ursula se preguntaási quizá hay algo de cierto en los rumoresásobre la maldición de la finca. El regreso de la familiaáes inminente y cuanto más tiempo pasa Ursulaáen ese lugar, más claro tiene que ella tambienáestá en peligro de muerte. Porque ac

  • Peso: 468 gr
  • Ancho: 15 cm
  • Alto: 23 cm
  • Fecha de lanzamiento: 18/10/2022
  • Traductor: FRANCISCO VOGT
  • Plaza de edición: ESPAÑA
  • Año de edición: 2022
  • ISBN: 9788419030054
  • Idioma: CASTELLANO
  • Editorial: UMBRIEL
  • Nº de páginas: 352

Una historia de fantasmas gótica y evocadora, donde Compañías silenciosas se combina con Daphne du Maurier con una ambientación sudamericana.

Invierno de 1913.

Ursula Kelp, una joven jardinera inglesa, ha viajado a Argentina para restaurar los jardines de Las Lágrimas. La finca, que lleva mucho tiempo abandonada, se encuentra en las profundidades de las Pampas, en los vastos pastizales vacíos de América del Sur donde el viento sopla sin fin.

A pesar de las advertencias de los lugareños sobre las atrocidades que alguna vez sucedieron allí y sobre el mal que aún persiste, Ursula parte hacia el lugar llena de esperanza.

Sin embargo, cuando llega, no todo es como le prometieron. El jardín es indomable y el personal, hostil.

Cuando empieza a trabajar, a Ursula le inquieta el crujido de pasos que escucha en los caminos de grava vacíos y el ruido de hachazos frenéticos procedentes del bosque cercano, cuando en realidad allí no hay nadie. Pero Ursula solo comprenderá el verdadero horror al que se enfrenta cuando descubra los secretos del lugar.

Porque acechando entre los árboles. mirándola, esperándola. hay una fuerza malévola que quiere Las Lágrimas para sí misma.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *