entre azules

Portada de entre azules

«Ana tiene una manera de escribir tan personal como adictiva. Todo te atrapa en esta novela llena de vida, enmarañada en las redes del pasado y el presente. Historias de amor entrecruzadas en mundos y momentos que nos cambiaron para siempre. Una novela que es pura luz, delicada y misteriosa». …

Federica, una joven escritora en plena crisis creativa, decide escapar a las Maldivas en busca de inspiración. Antes de partir, su abuela le entrega un diario de su propia juventud, del que Federica no tenía constancia, con la idea de que lo pueda convertir en su siguiente obra de ficción. Sin embargo, Maafushi, la isla de un kilómetro de largo, y las circunstancias lo cambiarán todo. Federica no era consciente antes de partir del nuevo mundo al que se iba a enfrentar y lo mucho que iba a aprender atrapada en un paraíso al que pronto dejarán de llegar barcos con agua y comida. El exotismo que la rodea, la gente del lugar, los niños de un orfanato, cuidar delfines y un amor prohibido, entre otras cosas, le harán reencontrarse consigo misma y descubrir que, ante sus ojos, la vida siempre tiene sentido.

  • Ancho: 15 cm
  • Alto: 23 cm
  • Fecha de lanzamiento: 14/04/2021
  • Plaza de edición: ES
  • Año de edición: 2021
  • ISBN: 9788413840758
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Idioma: CASTELLANO
  • Editorial: LA ESFERA DE LOS LIBROS
  • Nº de páginas: 400

Este libro ha sido escrito y pretenece a Ana Hernandez Sarria

He disfrutado mucho de Entre Azules, la 1a novela de Ana me encantó, en la 2a no conseguí meterme al 100% y esta 3a, sin duda para mí, es la más profunda, emotiva y llena de magia de las 3.Al principio me engancharon más los capítulos de Federica que los de las memorias de la abuela y agradecía que estos últimos fueran cortos pero luego, me fue fascinando el espíritu soñador de Clotilde, esa diseñadora que llegó a ser en su imaginación me enamoró por completo. Federica en cambio, me transportó a todas las caras de un paraíso del que solo conocía la cara A. Y me gustó. Me hizo llorar en el capítulo 58 y en el Final ya que hablan de emociones de una forma sincera y brutal. Me encanta que la novela trate de sentimientos tan potentes como la amistad, la relación con el entorno y el mar, la familia o el comportamiento de las personas en momentos críticos. Me encanta que una novela no tenga que hablar de una relación de amor «chico-chica» para escribir sobre el AMOR en mayúsuclas (aunque debo admitir que eché de menos saber qué pasó con Víctor…🤭)Y dejo de escribir que me han entrado ganas de bucear.😜

Una novela sobre el poder sanador del pasado y la importancia de valorar el presente sea cual sea.Federica, una joven escritora en plena crisis creativa, decide escapar a las Maldivas en busca de inspiración. Antes de partir, su abuela le entrega un diario de su propia juventud, del que Federica no tenía constancia, con la idea de que lo pueda convertir en su siguiente obra de ficción. Sin embargo, Maafushi, la isla de un kilómetro de largo, y las circunstancias lo cambiarán todo. Federica no era consciente antes de partir del nuevo mundo al que se iba a enfrentar y lo mucho que iba a aprender atrapada en un paraíso al que pronto dejarán de llegar barcos con agua y comida. El exotismo que la rodea, la gente del lugar, los niños de un orfanato, cuidar delfines y un amor prohibido, entre otras cosas, le harán reencontrarse consigo misma y descubrir que, ante sus ojos, la vida siempre tiene sentido.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *