tuyas seran todas mis palabras

Portada de tuyas seran todas mis palabras

¿Qué hago yo aquí, en un piso desconocido con un escritor desnudo que no quiere escribir? Sara es ejecutiva en una editorial londinense y se siente mayor para hacer de niñera de un escritor díscolo. …

¿Que hago yo aquí, en un piso desconocido con un escritor desnudo que no quiere escribir?

Sara es ejecutiva en una editorial londinense y se siente mayor para hacer de niñera de un escritor díscolo. Pero, si quiere recuperar la vida que su jefe ha estropeado, debe conseguir que ese joven autor escriba la novela contratada y salve de la quiebra a la editorial a la que ella ha dedicado toda su vida.

Pero Bruno Maqueda, su gran esperanza, no es solo un escritor con talento, sino un hombre que se comporta como un adolescente y que vive atormentado por la desaparición de su novia, Rebeca, un año atrás. Sara no está dispuesta a marcharse sin su novela y tampoco sin respuestas, aunque para ello tenga que recurrir a un detective privado.

¿Querrá Sara volver a su vida despues de conocer a Bruno y a toda su pandilla de pirados? ¿Conseguirá que Bruno vuelva a ejercer su magia y escriba otro bestseller? Y, sobre todo, ¿que pasó con Rebeca? ¿Está desaparecida o muerta? Uno de sus amigos tuvo algo que ver y otro conoce el secreto. ¿Que pasará si se descubre?

  • Ancho: 12 cm
  • Alto: 19 cm
  • Fecha de lanzamiento: 21/09/2022
  • Plaza de edición: ES
  • Año de edición: 2022
  • ISBN: 9788411058742
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Idioma: CASTELLANO
  • Editorial: HARLEQUIN IBERICA
  • Nº de páginas: 512

¿Qué hago yo aquí, en un piso desconocido con un escritor desnudo que no quiere escribir? Sara es ejecutiva en una editorial londinense y se siente mayor para hacer de niñera de un escritor díscolo. Pero, si quiere recuperar la vida que su jefe ha estropeado, debe conseguir que ese joven autor escriba la novela contratada y salve de la quiebra a la editorial a la que ella ha dedicado toda su vida. Pero Bruno Maqueda, su gran esperanza, no es solo un escritor con talento, sino un hombre que se comporta como un adolescente y que vive atormentado por la desaparición de su novia, Rebeca, un año atrás. Sara no está dispuesta a marcharse sin su novela y tampoco sin respuestas, aunque para ello tenga que recurrir a un detective privado. ¿Querrá Sara volver a su vida después de conocer a Bruno y a toda su pandilla de pirados? ¿Conseguirá que Bruno vuelva a ejercer su magia y escriba otro bestseller? Y, sobre todo, ¿qué pasó con Rebeca? ¿Está desaparecida o muerta? Uno de sus amigos tuvo algo que ver y otro conoce el secreto. ¿Qué pasará si se descubre?

Es muy difícil para mí evaluar este libro. Por un lado me parece que su prosa es preciosa, por otra siento que es muchas cosas y por eso algo confuso, al menos para mí. ¿Es una novela erótica? ¿Es un suspenso romántico? ¿Es una novela paranormal? ¿Es un romance contemporáneo?La parte que es «suspenso romántico» me gustó, incluso aprecié esos toques «paranormales» que al final no estamos seguros si eran o no, aunque algunas veces me cuestionaba la motivación de la protagonista. ¿Por qué investigar esto? ¿Por qué tomarse tantas molestias? ¿Por qué en ese momento y no antes? La cosa es que es suspenso romántico a partir de 30% de la novela y todo se aclara como al 70%, lo que nos deja con un comienzo extraño, y un 30% restante al final de una historia de amor que me hacía parecer el emoticono ese que sube las manos. ¿Realmente todo ese final alargado era necesario? Para mí todo se terminó cuando se resolvió el crimen.También hay otra parte del pasado sexual de la protagonista y que deriva en algunos momentos en un libro erótico con recuerdos y recuentos muy vívidos. Si removemos todas esas escenas y dejamos solo el anunciado de su relación tóxica pasada problemática, el contenido, las motivaciones y las acciones de los personajes no cambian para nada, la trama no se afecta.La anterior novela deA llegra Alos que leí «fuego amigo, amor enemigo» fue para mí la perfección en lo que a suspenso romántico se refiere. Creo que dije en mi reseña que cada escena, cada acción, aporta algo…con este, siento que podemos quitar la mitad de libro sin afectar la historia.Pero como siempre digo, esa soy yo que al único que le acepto un ritmo sinuoso sin quejarme es a Patrick Rothfuss; por lo demás, siempre prefiero que las historias que leo sean más directas.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *