riesgo calculado

Portada de riesgo calculado

La pobreza puede mover a algunos a cantar blues, pero la riqueza y la codicia parecen exigir una musica a mayor escala: la opera.Bien sabia yo a que alturas elevaba el tema del dinero las almas de los hombres. Era banquero. …

Verity Banks es un genio informático y la ejecutiva más cotizada del todopoderoso Banco del Mundo, pero cuando su jefe descarte su propuesta de mejorar la seguridad informática de la compañía no dudará en tramar un plan perfecto que demuestre hasta qué punto está equivocado y que, de paso, le reporte una buena suma de dinero. Sin embargo, la pequeña travesura de Verity adquirirá nuevas dimensiones cuando entre en escena Zoltan Tor, mentor, mago de las finanzas y vividor, y le proponga un tentador reto: robar mil millones de dólares, invertirlos para ganar treinta millones en tres meses y devolverlo sin que nadie se dé cuenta. Una partida de altos vuelos en la que Verity puede ganarlo todo… o perder la vida.«Absolutamente creíble. Katherine Neville crea una trama perfecta que no decae nunca y sumerge al lector en las intrigas de las grandes corporaciones financieras.»The New York Times Book Review

Un viaje fascinante al mundo de la alta banca y un thriller inmensamente entretenido sobre un timo gigantesco: una gran partida financiera en la que los jugadores en realidad conocen muy poco el uno de otro.

Verity Banks es un genio informático y la ejecutiva más cotizada del todopoderoso Banco del Mundo, pero cuando su jefe descarte su propuesta de mejorar la seguridad informática de la compañía no dudará en tramar un plan perfecto que demuestre hasta que punto está equivocado y que, de paso, le reporte una buena suma de dinero.

Sin embargo, la pequeña travesura de Verity adquirirá nuevas dimensiones cuando entre en escena Zoltan Tor, mentor, mago de las finanzas y vividor, y le proponga un tentador reto: robar mil millones de dólares, invertirlos para ganar treinta millones en tres meses y devolverlo sin que nadie se de cuenta. Una partida de altos vuelos en la que Verity puede ganarlo todo o perder la vida.

Reseña:
«Absolutamente creíble. Katherine Neville crea una trama perfecta que no decae nunca y sumerge al lector en las intrigas de las grandes corporaciones financieras.»
The New York Times Book Review

  • Peso: 281 gr
  • Grueso: 2.1 cm
  • Ancho: 12.5 cm
  • Alto: 18.9 cm
  • Fecha de lanzamiento: 01/09/2011
  • Traductor: GEMMA MORAL BARTOLOMÉ
  • Plaza de edición: ES
  • Año de edición: 2011
  • ISBN: 9788499891224
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Idioma: CASTELLANO
  • Editorial: DEBOLSILLO
  • Nº de páginas: 384

Este libro ha sido escrito y pretenece a Katherine Neville

VERITY BANKS dirige el departamento de transferencias electrónicas del Banco del Mundo. Cuando sus superiores rechazan sus propuestas para mejorar la seguridad del sistema, Verity trama un robo inocente para demostrar a sus jefes que las correcciones son necesarias. Sin embargo, la travesura de Verity se convierte en un juego peligroso cuando su antiguo mentor y amante aparece en escena, para proponerle un reto: ¿cuál de los dos será el primero en robar mil millones de dólares e invertirlos para ganar treinta millones en tres meses?

Verity Banks es un genio informático y la ejecutiva más cotizada del todopoderoso Banco del Mundo, pero cuando su jefe descarte su propuesta de mejorar la seguridad informática de la compañía no dudará en tramar un plan perfecto que demuestre hasta qué punto está equivocado y que, de paso, le reporte una buena suma de dinero. Sin embargo, la pequeña travesura de Verity adquirirá nuevas dimensiones cuando entre en escena Zoltan Tor, mentor, mago de las finanzas y vividor, y le proponga un tentador reto: robar mil millones de dólares, invertirlos para ganar treinta millones en tres meses y devolverlo sin que nadie se dé cuenta. Una partida de altos vuelos en la que Verity puede ganarlo todo# o perder la vida.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *