la casa de los simbolos

Portada de la casa de los simbolos

La vieja casa escondía algo en su interior, Naia pudo sentirlo cuando era adolescente.

Símbolos extraños, presencias paranormales, un antiguo culto? No son más que diferentes elementos en los que Naia, en su edad adulta, se verá envuelta y será víctima de amargos recuerdos y turbios descubrimientos que harán que desvele los crueles misterios que alberga el caserón.

Ambientada en un pueblo ficticio situado en la Sierra de Madrid, La casa de los símbolos es una novela típica de casas encantadas, con esa atmósfera tenebrosa que rodea a las mismas y una historia que ahonda, en muchas ocasiones, en las emociones humanas y las sitúa por encima del terror a lo desconocido.

«La vieja casa escondía algo en su interior, Naia pudo sentirlo cuando era adolescente.

Símbolos extraños, presencias paranormales, un antiguo culto… No son más que diferentes elementos en los que Naia, en su edad adulta, se verá envuelta y será víctima de amargos recuerdos y turbios descubrimientos que harán que desvele los crueles misterios que alberga el caserón.

Ambientada e…»

  • Ancho: 15 cm
  • Alto: 21 cm
  • Año de edición: 2022
  • ISBN: 9788411451772
  • Encuadernación: Tapa blanda con solapas
  • Idioma: CASTELLANO
  • Editorial: CIRCULO ROJO
  • Nº de páginas: 118

Formato: Epub Adobe DRM

La vieja casa escondía algo en su interior, Naia pudo sentirlo cuando era adolescente. Símbolos extraños, presencias paranormales, un antiguo culto? No son más que diferentes elementos en los que Naia, en su edad adulta, se verá envuelta y será víctima de amargos recuerdos y turbios descubrimientos que harán que desvele los crueles misterios que alberga el caserón. Ambientada en un pueblo ficticio situado en la Sierra de Madrid, La casa de los símbolos es una novela típica de casas encantadas, con esa atmósfera tenebrosa que rodea a las mismas y una historia que ahonda, en muchas ocasiones, en las emociones humanas y las sitúa por encima del terror a lo desconocido.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *